sábado, 19 de septiembre de 2009

Trolls of VidaExtra II

TROLLS OF VIDAEXTRA

Volvemos con la segunda entrega de Trolls of VidaExtra. Esta vez no vamos a analizar a un troll corriente, puesto que este troll no busca la guerra ni la provocación, solo busca llevar el amor a VidaExtra. Comencemos leyendo la descripción que aparece en su perfil:

Mi misión es traer el amor a esta web, la cual es tierra de numerosas batallas entre usuarios de distintas consolas. Mi sitio está aquí. Cuando mi cometido termine procederé a llevar el amor a otra web: ForoCoches.

¿Sabéis ya de quien se trata? Por supuesto, se trata nada más y nada menos que del gran Hola Corazones. Ya hemos dicho que no se trata de un troll corriente y últimamente no se le suele ver mucho por VidaExtra, pero las risas que te puedes echar con sus comentarios no tienen precio. Vamos con su avatar:


Por el nombre, y por los saludos y despedidas de sus comentarios podemos adivinar que se trata de Anne Igartiburu imitada por Paco León en el famoso programa de televisión Homo Zapping.

¿Cómo es el comentario estándar de este personaje? Siempre comienza con "Hola corazones" cuando se refiere a todos en general o con "Hola corazón ..." cuando se refiere a un usuario en particular. Y para finalizar, todos y cada uno de sus comentarios sin excepción acaban con "Un beso y hasta mañana corazones". Podríamos decir que es el troll mas amoroso de VidaExtra e incluso de todo internet. Veamos un comentario de ejemplo:

Hola Corazones
Hola Corazones

Llevo mucho tiempo sin visitar esta web y he vuelto con la esperanza de encontrarla llena de mas amor, pero por lo visto esta página es imposible, aquí las personas solo saben insultar y aumentar el odio.

Un beso y hasta mañana corazones.



Ahora continuaremos con las contestaciones que este "troll" da a los redactores de VidaExtra. Por supuesto, todos escritos desde el amor y el respeto:


Hola Corazones
Hola corazón Gallego. Solo quiero preguntarte porque has borrado mi comentario en el que no faltaba al respeto a nadie. No me gusta la forma que teneis de tratarme aquí, yo solo voy predicando amor, no se que puede tener de malo eso. Espero Gallego que lo pienses bien antes de borrar mis comentarios. Si le falto al respeto a alguien tienes mi permiso para borrar el comentario, pero mientras no sea así no. Un beso y hasta mañana corazones.


Gallego
Corazón, si pones un comentario que no tiene ninguna relación con el tema del artículo, hablando de predicar el amor y tal, pues sencillamente se elimina. Si comentas el tema que estamos tratando, la nueva patente de Nintendo, y lo haces con el respecto y las formas pertinentes, ten por seguro que no se te borrará nada.


Pero este usuario no se conforma solo con contestar a los redactores, sino que también es capaz de predecir cuando un troll va a hacer de las suyas ¿Cómo? Es increible que os hagáis esa pregunta, todo el mundo sabe que Hola Corazones viene de la tierra de los duendes y los unicornios y que puede hablar con los oráculos:


Hola Corazones
Hola corazones. He estado hablando con los oráculos y me han advertido que mañana tenemos que tener mucho cuidado porque llegará el mayor troll de VidaExtra . Supongo que sabeis a quien me estoy refiriendo, al gran retrasado mental: PATIOY PATIOY PATIOY. Mañana es el día. Todos debemos tener mucho cuidado y no postear ni contestar a tal elemento sino lo alimentaremos. Los unicornios se han asustado y eso es mala señal. Mañana será un día duro, pero con ayuda del amor todos podremos vencer a patioy. Un beso y hasta mañana corazones.


Cómo podéis ver, Hola Corazones predijo la llegada de patioy (troll que también será analizado en esta sección) justo al día siguiente de su comentario. No se si os acordáis, pero justo ese día se produjo toda una revolución en VidaExtra, patioy no apareció, pero se llevó a cabo un gran número de clonaciones de cuentas. Entre los afectados estaban misterkabuki, que estuvo a punto de abandonar VidaExtra porque Jarkendia confundió al clon con el real, y AleXstheDark. Por supuesto podía reconocerse al verdadero del falso por las estrellitas.

Por último, os dejamos con unas cuantas conversaciones de Hola Corazones con otros usuarios:


Rubén Gómez Radioboy
Si hubiese para poner no-expertos (o gente que me parece rematadamente innecesaria) el primero seria Manolete y el segundo Sephirot


Hola Corazones
Y el tercero serias tu. Es broma corazón Radioboy, sabes que te llevo en el corazón. Que este nuevo sistema traiga la felicidad y el amor a esta web.

Un beso y hasta mañana corazones.



Rubén Gómez Radioboy
Anne, yo te llevo en mi corazón de siempre de los siempres lo sabes.

Y ya que te gustan tanto los videojuegos y los corazones... podrías enviar una iniciativa para hacer mandos y videoconsolas en forma de corazón!!!

Vamos! no disimules!!! que se que te ha fascinado la idea!!!



Hola Corazones
Hola corazones.


No me gusta ese tal Kratos, parece una personita muy violenta. ¿No tiene a nadie a quien darle amor? El amor es lo mas bonito en este mundo.

Un beso y hasta mañana corazones.

PD. Radioboy me gustó mucho tu idea de la consolas con forma de corazón. Voy a proponerselo a alguna compañia. Eso sí, estas consolas no necesitarán mando porque todo se manejara con la fuerza de nuestro corazón. Un beso Radioboy.



Hola Corazones
ULTRA NOTICIÓN


Hola corazones. Por fin después de un largo tiempo en el que me ausenté para llevar el amor a la web de Forocoches. Por supuesto no lo conseguí y he vuelto para intentar traer el amor a VidaExtra, web en la que intente que la guerra de consolas terminase. Así que amigos, trolles, retrasados mentales y redactores Anne Igartiburu ha vuelto para traeros el amor y el respeto a esta web.
Un beso y hasta mañana corazones.



AlexDying Uruk-Hai
37# Eres el troll más gay que he visto, pedazo de homo xD Después de ver esto, El RedacTroll Prepotente me parece John Rambo xDDDD Madre mía, pedazo de trucha.


Hola Corazones
Hola corazón AlexDying Uruk-Hai. Llevo en VidaExtra mas tiempo del que llevas tu, puedes comrpobarlo con la fecha de comentarios que pueden verse en mi perfil. Eres un arma atormentada y por eso dices esas barbaridades, necesitas encontrar el amor, pero tranquilo que yo te lo doy. Ademàs no debes insultar a retrasados mentales como El redactroll prepotente porque ellos no tienen la culpa de haber nacido retrasados, lo que hay que hacer es darles mucho amor para que no se sientan solo y así podremos hacer que se note menos su enfermedad mental. Un beso y hasta mañana corazones.


Hola Corazones
Hola corazón AleXstheDark . No se el porqué de tus palabras. Yo puedo darte todo mi amor y puedes confiar en mi y contarme todos tus problemas o si alguien te está molestando. Quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para lo que necesites. Un beso y hasta mañana corazones.


AleXstheDark
Esta bien hola corazones te perdono, pero que sepas que quiero tu amor, que aunque se que en realidad eres un hombre me gustas.


Hola Corazones
Hola corazón Kutaragi el castigador . ¿Cómo tengo que deciros que no os metais con el pobre Redactroll prepotente? ¿Sabeis que él es un retrasado mental? Por eso todos tenemos que darle nuestro amor para que se le pase esa estupidez que tiene desde que nació. Tenemos que ser amables entre nosotros y darnos mucho amor. Yo le doy amor a quien esté dispuesto y a quien no tambien, porque yo vengo de la tierra de los gnomos y los unicornios y allí todos nos repartimos amor. Un beso y hasta mañana corazones.


AleXstheDark
Me encanta VidaExtra. Por las noche Txema me penetra.


jedp344
creo q los comentarios de hola corazones le afectaron... xD


misterkabuki
@82 esto no es nada comparado con la saga de los aspire, me da repelus solo de recordarlo...


Pobre Hola Corazones, este troll tiene algo que hace que acabe recibiendo palos por parte de la mayoría de los usuarios, aunque los hay como Radioboy, que tratan a Hola Corazones con amabilidad.

Pues hasta aquí llega esta entrega de Trolls of VidaExtra. No olvidéis que volveremos con otro troll en próximas entregas, mientras tanto:

Un beso y hasta mañana corazones.

12 comentarios:

  1. En serio, muy buena noticia. Pero buena de verdad, sobre todo el análisis del pollo que se montó con Misterkabuki.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, pero la pena es que solo escribáis una vez por semana, por lo menos 2 o 3 estaría bien. Pd: Cuánta gente ha entrado ya?

    ResponderEliminar
  3. una aclaracion, el AleXstheDark de esos mensajes NO es el auntentico(osea yo ) XD

    me an clonado como 6 veces ya, pobre, se cansan a los 3 dias.

    incluido el hola corazones con cerebro de chorlito.

    por fortuna no a vuelto a aparecer.

    ResponderEliminar
  4. especial menciode mi compi Alexdying con el qu me descojone y comparo totalmente su opinion jaajaja:

    "Eres el troll más gay que he visto, pedazo de homo xD Después de ver esto, El RedacTroll Prepotente me parece John Rambo xDDDD Madre mía, pedazo de trucha."

    que cierto LOL

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, me han baneado del todo en VidaExtra! Encima que doy las gracias por dejarnos comentar, ¡me bloquean la cuenta! En serio, no vuelvo a comentar allí donde esté Alex C.

    ResponderEliminar
  6. hola amiguitos y amiguitas, no se si estareis al tanto de la horrible oleada de baneos indiscriminados y borrado sistematico de muchos de nosotros, si como bien dice christians vida extra nos ha abandonado en fin de semana, no se le ocurre otra manera de contentarnos con estas tecnicas de la gestapo, ya que no son selectivos con los mensajes, sino que directamente te hacen como que te banean y despues activan tu cuenta, asi desaparecen todos los comentarios, y eso en el mejor de los casos, yo por lo menos conservo mi cuenta pero me abstengo de comentar hasta que no se calmen los animos. no se a mi pero me da en la nariz que no le sento muy bien el comentario que le dije a alex c sobre sus aires prepotentes a la hora de contestar a la gente, y me ha hecho caso cuando le dije que como moderador o editor se deberia de dedicar a borrar comentarios que no esten bajo las normas de "su" blog y se deje de ironias.
    bien es sabido que segun ellos estan hartos de borrar comentarios, y no se porque, ya que ellos les interesan que tengan muchos post como se puede apreciar en noticias que te encuentras por el google, pero si estan hartos de su trabajo, pues que no se quejen tanto y si estan muy agobiados, son libres de buscar otras alternativas, porque en un blog de consolas ya saben a que se exponen.
    bueno, nos veremos dentro de un par de dias, cuando se le pase la neura a estos,... que sigan asi a ver cuantos se quedan en su blog, sera por sitios...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gusto un blog donde no te banean, si no que te invitan a participar!

    ResponderEliminar
  8. Pues mañana a las 16:00 ó 17:00 sabremos los resultados de la encuesta sobre Misiskabuki. Pero ya se intuyen.

    ResponderEliminar
  9. Ya echaba de menos la sección. Extraña la predicción k hizo este troll. Y luego se desató una guerra troll a base de multi cuentas mmmmmmmm..... el virus-T va evolucionando.

    PD: m parece una putada k usuarios como hector sean baneados cuando traen y aportan tema a VX.

    ResponderEliminar
  10. a mi me han baneado por decirles que tienen publicidad de meristation en la portada.......

    ResponderEliminar