sábado, 5 de septiembre de 2009

Guerra en noticia de GTA IV

Vamos con nuevas discusiones, insultos y demás chorradas de los trolles de VidaExtra. Todo ha sido en una noticia sobre GTA IV y uno de los episodios, no se sabe si por ahora o para siempre, exclusivos de Xbox 360.

¿En qué se traduce esto? En la típica guerra encarnizada Xbox-PS3 a la que la mayoría de noticias de VidaExtra nos tiene acostumbrados.


AleXstheDark
sigo diciendo que las exclsuivas de DLC son una reverenda chorrada, pero en fin...

aunque personalmente esperava mas de gta4 de lo que es, san andreas me entretubo mas, mucho mas.

ademas, paso de pagar 110€ por un juego(lo que vale si pillas estas 2 expansiones)




El RedacTroll Prepotente...
Esperando el DVD para catar el mejor DLC de la Current-Gen.

Only on Xbox360, now and forever.



El RedacTroll Prepotente...
14 Alexia la oscura

¿19 y 19 suman 110? Ñosss!!! qué precios!!! XDDD




Manolete20
18 Avatar El RedacTroll Prepotente

And forever dice... Me voy a guardar en favoritos esta notica para el futuro zas.




AleXstheDark
prepotente mejor utilizas la cabeza porque 70+20+20 son 110 lo pillas o te ago un crokis?

por cierto la cancion del video es la ostia, estoy descargandola.




misterkabuki
pues yo soy rockstar y le digo a microsoft, vale, tienes la exclusiva de este y el anterior de las motos, venga paga. y para la ps3 hago otro episodio exclusivo y asi todos contentos, es que parece que no saben xdddd.



Jajajajajajaj

En el hocico le has metio ése ZAS, por sonyers jajajajajaja

No se enteran, después de tres años y todavía flipando con el vespino repasao mééééééé! JAJAJAJAJA




El RedacTroll Prepotente...
Huyyyy, a la Alexia hoy le han dao pal pelo, pobrecita, zASSSSSSSSSSSSSSS

En tol hocico, y no una vez sino un par de ellas, por trollaco, lol

que no te enteras que no hace falta el juego original para jugar los DLC´s, ¿te lo repito? acercate que te lo voy a escribir en la frente otra vez ....ZASSSSSSS ¿Ahora? Pos enga, a la camita calentito.




El RedacTroll Prepotente...
PD: Sus ciento y pico expertos se estarán riendo de ella, pobrecita, lol



Kutaragi el castigador
El redactor troll prepotente es tan inteligente que se compra el disco con los DLC y no tiene el juego original. Solo juega a los capítulos exclusivos porque son exclusivos XDDD

Don't worry, man, is a xbot!!




El RedacTroll Prepotente...
Kutaragui el payasón

El GTA4 lo compré el mismo día que salió a la venta, bocazas, y lo vendi a la semana , en cuanto lo terminé.

Y prefiero estos DLC´s al juego completo, tienen "otra historia".

Bocachancla, a la cama, juntito a Alexia, para que se den calorcito y habléis de los 600 leuros que os costó el vespino repasao...mmeeeeéééé´!! JAJAJAJAJA




¿entonces no has jugado al Lost and Dammed? Juas Juas. No has jugado a ningún DLC y hablas sobre la historia??? Juas juas. Pero que cortito eres, machote.

Denes tener una muy baja autoestima si creas 5 cuentas iguales para votarte como favorito a ti mismo, no?? joder. Resulta que miro a ver quienes son los 9 tontos que te votan como experto y 5 de ellos eres tu con la misma cuenta y el mismo nombre, otro es Thin Lizzy (tu, evidentemente), y otro el troll bot anti sony (tambien tú, vamos) y demás clones.

A eso le llamo yo tener una baja autoestima. Anda coleguita, busca amiguitos reales, que se ve que tienes problemas graves de ahislamiento y sentimiento de inferioridad. De verdad tio, me das lástima, eso es lo único que pueden dar personas como tú.

Y no te preocupes por los 600€ que me gasté, tengo bastante más dinero que tu, seguramente. Preocupate por los que ahora van a comprar una PS3 Slim por menos de lo que vale tu querida consola con un año de Live. Eso si que duele, es lo que te jode, vamos.




El RedacTroll Prepotente...
Me encanta que mis "clones" me añadan como experto, pero lo más gracioso es que hay cuatro sonyers ignorantes que tragan con todo lo que les echen, vamos, hasta se han comprado una PS3 (XDDDDDDD).

No se puede caer más bajo y creer que todos son como "uno", en fin, de donde no hay no se puede sacar.



Christians Christopher!!!
Amigo Kutaragui el tostador!!! Que pena me das tu y el amigo AleXstheDark que con tanto insulto se estan delatando lo ardidos que estan porque...

Oh no ya se venia venir!!!… Otro DLC para el YA Y AUN MAS POR DIOS SANTO HASTA CUANDO VA A SER ASI YA BASTA NO JODAN MAS SON DEMASIADOS YA NI LOS PUEDO CONTAR HASTA CUANDO PIENSAN SACAR MAS extenso catalogo de DLC para la poderosa XBox 360!!!

Chao monos 360's!!!




El RedacTroll Prepotente...
Me voy a dormir y todavía están los SonyRetards ignorantes dirigiendose a.....

JUAZZZZZZZZ

Pos sip que están escocios, only on Xbox360

The Hardcoregamers use Xbox360



En fin...

22 comentarios:

  1. Que bueno! haber si salgo algun dia como usuario del mes XD

    ResponderEliminar
  2. Magnífico! Esta página tiene muchísimo futuro, ya que el material es cuasi-infinito.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, El RedacTroll Prepotente... se cree listo por poner las ultima frase en inglés, que lastima de gente LOL

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo vi sólo una parte de la guerra, pero aquí está perfectamente resumida.

    ResponderEliminar
  5. Trolls en Vida extra.Eso es una utopía xD.
    El 90% de las entradas ni me paro a leer porque sé que vida extra está infestada de trolls
    Algo deberían hacer en ese blog pero si erradican esos trolls se le van el 99,9% de visitantes

    ResponderEliminar
  6. jajaja este blog es genial-----

    me pasare por aki mas amenudo.....

    ResponderEliminar
  7. Christians Christopher!!!5 de septiembre de 2009, 21:19

    Pienso que la discusion empezo por algo que ya se ha dicho hasta el cansancio!!! Que los DLC de GTA4 son exclusivos de la poderosa XBox 360!!! Pero claro los fanboys de Sony no lo creeran hasta que los mismos programadores de RockStar le toque la puerta de su casa se los digan en la cara y les pateen en la entrepieran por incredulos!!!

    Pero bien que los fanboys de Sony le dicen a los usuarios de la Xbox 360 que se olviden de Metal Gear Solid 4 porque es exclusivo!!!

    Ambos productos son exclusivos y punto!!!

    Chao monos puntuales!!!

    PD: Cuando van habilitar usar OpenID???!!!

    ResponderEliminar
  8. se podría hablar en algún momento de Dani Candil xD

    ResponderEliminar
  9. VidaExtra es la peor pagina de videojuegos de la historia...noticias "contrastadas" para su propio beneficio, articulos "flamers", una verguenza de redactores (se salvan 2 para mi gusto), comprados sectarios...así me podria tirar toda la tarde. Me alegra que hayas empezado este proyecto (o no me he dado cuenta de la existencia de esta pag antes).
    Todo mi apoyo...machaca a los miles de subnormales que pasan por "comentarios" y sobre todo dadles caña a los redactores.
    Por cierto si crees que voy de "guay" nada..te permito que te metas conmigo...me llamo Ramón Jimenez Prieto.

    ResponderEliminar
  10. No se que podeis esperar de una página en la que los redactores son aun más trolls que los usuarios. Como ejemplo vease a Mgn.

    ResponderEliminar
  11. Me cago en la puta que no aparezca el mono en los comentarios o va a hacer falta otro blog para los trolls del blog de los trolls de vida extra :S se va a hacer un bucle ininito!

    Saludos compinches, soy el del avatar de la marihuana ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ha nacido una nueva esrella hermanos y hermanas:

    http://trollsofapplesfera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Por cierto...quien odia a AleXstheDark? se las da de salvador de la puta pagina...que alguien le cierre la boca

    ResponderEliminar
  14. muhahahahaha usuario de la semana como no xD

    anonimo ami solo me odia los trolls, si no te gusta mi estilo no me leas y ala.

    ademas todos savemos que VX es de todo menos para comentar en serio, mas bien para pasar el rato y aliviar el strees verdad tios? jajajaja

    ResponderEliminar
  15. PD: tios yo creo que de usuario de la semana y troll de la semana siempre va a salir los mismos xd

    ResponderEliminar
  16. MISTERIO RESUELTO,MISTERKABUKI ES TIOOOOO

    en un mensaje dirijido a mi se a delatado muaahhaha:

    "ales, que te ha pasado, has pasado olimpicamente del openid y te has hecho otra cuenta? XDD yo no puedo porque mi amigo el clon ya me la robo xddd. me recuerda a esos que "secuestran" los dominios de internet para despues venderlos. asi que me quedare atrapado en el tiempo con mis 3 estrellas xdddd."


    "asi que me quedare atrapado en el tiempo"

    CONFIRMED, es mister y no misis

    ResponderEliminar
  17. Para aliviar el stress te pajeas...si creas comentarios "para aliviar" beneficias a la puta pagina, eso se sabe de aqui a Lima... Mister Kabuki será un Emo-Memo que le gusta pasarse por androgeno..por dios..te preguntan, di que eres tio coño que no es tan dificil!
    Ramón Jimenez Prieto que se me olvidó ponerlo arriba.

    ResponderEliminar
  18. Coño yo quiero estar en la lista de arriba, si hasta el retrasado de Hola corazones sale ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Soy Joeloskio
    Joder, me encanta este blog, no lo abandones que me hace mucha gracia!

    ResponderEliminar
  20. A ver cuando habláis del todopoderoso troll Dani Candil!!

    ResponderEliminar