sábado, 5 de septiembre de 2009

3.600, el mayor record de VidaExtra

Después de unos días de descanso Trolls of VidaExtra vuelve a las andadas.

Vamos con una noticia que aunque ya no es actualidad ha creado un record en VidaExtra. Nada más y nada menos que 3.600 comentarios en la noticia sobre Call of Duty y un video in-game, ESTO SI ES UN RECORD, si señor. Y, aunque actualmente "solo" hay 420 comentarios tenemos la prueba (gracias a Héctor por la imagen) de que la noticia sobrepasó los 3.600:



También cabe destacar el gran trabajo que los redactores de VidaExtra realizaron borrando mas de 3.000 comentarios.

Desde aquí os animamos a que, cuando un redactor solo ande buscando polémica, intentéis llegar a los 5.000 comentarios, y si se ponen tontos intentando provocar a una guerra PS3-Xbox 360-Wii llenéis la noticia con 10.000.

4 comentarios:

  1. Jajaja qué guay fue, claro que me banearon pero creo que me devolverán mi cuenta porque hay gente que continúa haciéndose experta mía. Yo también me animo a hacer más (en alguna ocasión MUY, MUY especial). De nada por la foto XD.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD la verdad es que a los redactores les tubo que dar algo, como quedarse con una cara de omg 0_o xDDD

    y yo ya 110 expertos lol, quiero 111 xD(y esto tambien es record xd)

    ResponderEliminar
  3. AlexsTheDark para un usuario es récord, pero creo (creo, eh) que Javier Penalva, el de Xataka, con 265 expertos o así, nos gana a todos.
    Alexsthedark ya te digo: "Mientras duermes............ VidaExtra... no duerme... tatatán... tatatán... ta..ta....tááááááááán.....
    Comentario por aquí, Comentario por allá, Comentario por la M, Comentario por el c*l* (gracias por no censurar, XD), Comentario trooooooooooooooll y hasta 3704ooooooooooooooooooooo".

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué edad teneis para ir haciendo estas cosas? Bueno, pensándolo mejor, creo que tiene que ver más con la (falta de) inteligencia que con la edad,

    ResponderEliminar