viernes, 28 de agosto de 2009

Welcome to Trolls of VidaExtra

Bienvenido/a a este blog.

El objetivo de la creación de este blog es tratar el tema de los trolls que habitan la famosa web de videojuegos VidaExtra. Podremos leer y analizar los mejores comentarios de los trolls y por supuesto también se analizarán las entradas destinadas a atraer trolls escritas por los redactores de esta web.

Espero que os divirtais tanto como yo en la lectura de este blog. Por supuesto estamos abiertos a sugerencias y demás.

Un gran saludo a todos.

8 comentarios:

  1. ¡Bien hecho! He agregado la página a mis favoritos. Me desilusiona no estar entre los avatares de arriba, pero bueno. Espero que examinéis a los trolls de cerca. Por cierto, deberíais poner una entrada que comunicara el récord de comentarios para un artículo, conseguido hoy hacia las 20:30 principalmente por ccz, yo (Héctor), Exfamitsuworker (al que le banearon y ahora se llama Main-event1), AlexstheDark, AlexDying y un poco de Misterkabuki. Conseguimos 2000 comentarios en Uncharted 2, pero los redactores se están encargando de eliminarlos.
    Un saludo a trollsofVidaextra, pero como consejo personal, deberíais anunciaros con comentarios en VX.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría, pero claro no sé si es posible, es que los comentarios nuevos los enviárais al correo, como en VidaExtra. Lo que has/habéis hecho bien es que se puedan eliminar.

    ResponderEliminar
  3. Me he partido con los post, espero que siga así, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Christians Christopher!!!1 de septiembre de 2009, 4:43

    Amigo editor!!! Tu blog esta muy bueno y es una buena opcion cuando VX abandona a sus lectores olvidandose de quienes les dan de comer!!!

    Sigue aumentando entradas!!! No vayas a sufrir del sindrome-de-fin-de-semana de VX y vayas a desaparecer como http://www.plastico.tv !!! Te puse en favoritos!!!

    Chao monos favoritos!!!

    PD: Noticia de ultimo minuto!!! Botaron a Txema Marin de Vida Extra porque se compro una Wii y le gusto!!! Eso estaba en contra de la politica de Vida Extra!!! Chao monos extras!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiguitos y amiguitas, no se si estareis al tanto de la horrible oleada de baneos indiscriminados y borrado sistematico de muchos de nosotros, si como bien dice christians vida extra nos ha abandonado en fin de semana, no se le ocurre otra manera de contentarnos con estas tecnicas de la gestapo, ya que no son selectivos con los mensajes, sino que directamente te hacen como que te banean y despues activan tu cuenta, asi desaparecen todos los comentarios, y eso en el mejor de los casos, yo por lo menos conservo mi cuenta pero me abstengo de comentar hasta que no se calmen los animos. no se a mi pero me da en la nariz que no le sento muy bien el comentario que le dije a alex c sobre sus aires prepotentes a la hora de contestar a la gente, y me ha hecho caso cuando le dije que como moderador o editor se deberia de dedicar a borrar comentarios que no esten bajo las normas de "su" blog y se deje de ironias.
    bien es sabido que segun ellos estan hartos de borrar comentarios, y no se porque, ya que ellos les interesan que tengan muchos post como se puede apreciar en noticias que te encuentras por el google, pero si estan hartos de su trabajo, pues que no se quejen tanto y si estan muy agobiados, son libres de buscar otras alternativas, porque en un blog de consolas ya saben a que se exponen.
    bueno, nos veremos dentro de un par de dias, cuando se le pase la neura a estos,... que sigan asi a ver cuantos se quedan en su blog, sera por sitios...

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=OS-Jv0tE7Kw




    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Etooo eres estupida o que? Troll tu mama come mierda

    ResponderEliminar