sábado, 29 de agosto de 2009

Polémica con Misterkabuki I

POLÉMICA CON MISTERKABUKI

Esta semana todos los usuarios se preguntan una cosa: ¿Cuál es el sexo de misterkabuki? Es algo bastante enigmático puesto que este usuario/a jamás a recurrido a frases en las que se pueda dar a entender su sexo. Así que sin conocer el origen del troll que diera lugar a tales preguntas en una web de videojuegos os dejo de primera mano declaraciones del/la propio/a misterkabuki y demás usuarios, con esta primera entrada os doy paso a una buena pelea entre misterkabuki y un troll:


misterkabuki
y ya han actualizado la pagina de la 360 española, han quitado el modelo pro pero en la descripción de la elite sigue apareciendo el cable hdmi en el pack, madre mia, que se aclaren por favor.

xboxtreeshisty PS3 the best!!!
misterkabuki
xbox 360 es una mierda vete a consolarte metiendote la fuente de poder por donde ya tu sabes
miterkabuki no es hombre ni mujer es un maldito maricon jajaja

misterkabuki
@256 grosero




xboxtreeshisty PS3 the best!!!
misterkabuki

no vengas con mariconadas acaso crees que me creere ese cuento de qu eres mujer????


misterkabuki
259@ ni que yo lo hubiera inventado




xboxtreeshisty PS3 the best!!!
misterkabuki

lo que tu digas


misterkabuki
en fin machote, eres un basto, y seguramente un homofobo y un misogeno, a mi me da igual la condicion sexual de la gente, pero lo que no tolero es la gente como tu sin ninguna clase, que usa esos terminos descalificativos, anda enterate que estamos ya en el siglo 21, aunque no lo parezca dentro de tu caberna, y no tengo nada mas que decirte, adios y muy buenas.


xboxtreeshisty PS3 the best!!!
misterkabuki
ok vete a sacar el pan de la tostadora que se quema!!! yo seguire en mi caverna.


Por supuesto estos comentarios, excepto el primero, ya no se encuentran disponibles debido a que los redactores de VidaExtra los han eliminado, por lo que no intentéis buscarlos porque no aparecerán. Seguiremos con la polémica sobre el sexo de misterkabuki en próximas entradas.

13 comentarios:

  1. Lol pedazo blog xD

    yo digo que es txema de infiltrado

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto a k es un tio aunque las apuestas están igualadas, al final mi idea de post salio a la luz :)

    ResponderEliminar
  3. Soy exfamitsuworker(si ya sé que pongo mi nick, es por que me dice no se k de la url de el openid y no tengo ni idea de lo que me dice).Yo sé que es mujer por que una vez estabamos discutiendo yo y ella y la gente decia "dejalo ya es un respetable" y ella dijo"encima de puta apalea ,gracias por ayudarme si no fuera por vosotros ya me hubiese ido.

    ResponderEliminar
  4. y lo de puta es femenino y apalea tambien

    ResponderEliminar
  5. AlexDying:

    Yo opino "chico". Aunque mi fantasía es que sea chica y además esté buena xD

    ResponderEliminar
  6. pues yo digo que es hermafrodita, vamos hay que usar la imaginacion.

    ResponderEliminar
  7. Christians Christopher!!!1 de septiembre de 2009, 4:47

    Sea lo que sea el amigo misterkabuki es un ser humano!!! Si no quiere decir mas de si pues esta en su derecho!!!

    Chao monos derechos!!!

    PD: Por cierto como puedo usar mi Open ID???!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy Joeloskio
    Y Misterkabuki aun no se ha pasado por este blog? No sabe lo que se pierde.

    ResponderEliminar
  9. Es un hombre, si fuera un chica podría acentos… son demasiado quisquillosas para hablar tanto y poder quedar mal…

    ResponderEliminar
  10. ES UN TIO CON EL OJETE PELUDO KE SE MASTURBA RODEADO DE MUÑEQUITAS DE SERIES PARA FRIKIS!

    APUESTO KE TIENE MAS DE 20 TACOS Y SIGUE VIRGEN

    ResponderEliminar