domingo, 30 de agosto de 2009

RECORD DE COMENTARIOS: Nueva tanda de trolladas en noticia de Uncharted y Xbox 360

RECORD Sobre esto ya hay una entrada, pero hay que seguir hablando porque esta noticia de Uncharted y Xbox 360 ya alcanzado el record con mas comentarios de trolles.
Ayer por la mañana la noticia rozaba los 700 comentarios, pero actualmente poco le queda para llegar a los 2000, aunque según he sido informado si que ha sobrepasado los 2000 pero los redactores se han ido cargando comentarios. Aquí os dejo con las trolladas:

alx Fx
cronica de la muerte de un troll momentaneo anunciada.... adios


ahhh ya lo veo venir!!!


creo que no paso nada.... bueno ya me voy


Dios, otra vez 1800 comentarios.


Naughty Dog dice chorradas
Dani Candil, el Troll de los Autores sube esta noticia
Empieza la Fiesta Troll
Mas de 1000 comentarios sin sentido al aire
Estos de Sony destruyen la escencia de los videojuegos -__-

MEEE CAGO EN LA PUTAAAAA


Te dan karma, pero te pueden banear, putoXD. (Puto el emoticono de mierda, el otro día estaba tomándome una sopa de esas con letras de pasta y me di cuenta de que todas eran DXXDXDXXXDXXDXDXXDDXXDXDXXDXDXDXDXDXD, joderes).

Emoticonos locos:
:-) (-: :) (: =) :-D :D =D :-( )-: :( ): D: :P =P :-P :'( ='[ :_( =O :-O =8-O :-*) :$ :-X X-: ;-) ;) 8-) (-8 q=D (-:b 6 :-o o-: :O o: :-7 :-\ XC /-: :\ @:-b 0:-) +-:-) ~<:-) =:-/ {:-) :[ ".,." *,..,* :-m T_T TT ToT ;O; ;__; ò_ó Y_Y YY YoY O.o o.O :B ^^ ^_^ Ü ^o^ ^^ u.u u_u U_U Q:) ñ_ñ n_n >_< >.< >< O.O OwO O.o :S @_@ d(-_-)b ¬ ¬ ¬ ¬' -_- :S -.-' -.-" :Đ :3 :B -3- o0o .¡. :-x x_x X_X *-* *o* *_* <3 *¬* :Q_ :F :* =* ^*^ o_~ ^_~ :$ ;$$* *^_^* $_$ @-->-- <:-) :') >:] >;-))

NINTENDO WII AHORA EN COLOR NEGRO PARA CONTRASTE CON LOS NINTENDEROS EMOS QUE SE LA COMPRARON PARA LLORAR PORQUE TIENEN UNA CONSOLA CON GRAFICOS DE PSP!!!!!!!!!

dios, esto me recuerda al agosto infinito de haruhi suzumiya.


Quien postee el Nº 2000 recibiran gratis una copia del juego "Uncharted 2: Among Thieves" cortesia de Vidaextra. Jajajajaja

tenemos que invocar todas las cuentas de tontolizzy y llegamos a os 3000


Gracias por este post.
Ya se a que gente leer y a quien ignorar directamente en futuros debates de noticias.

Otro llamando a Lizzy, ¿pero no ves que esta es una conversación de gente llevándose bien y riéndose? Él no sabe disfrutar eso, solo soltar sus trolladas y reirse de sí mismo, como si tuviese gracia, es incapaz de empatizar, ¿que va a decir? ¿La mierda esa de "all the people moving"? Creo que trabajará en una tienda de pc's o algo, que será el dueño, y vendiendo Windows se estará forrando, porque no entiendo tal nivel de fanatismo... si es que se hincha de hacer publi. Y yo juego a la PS3 pero no soy Sonyer, en todo caso Pajer xD Y si me pagan un millón de pavos del presupuesto ese entonces haré anuncios más divertidos que el de ese tipo, pero mientras, pues nada.
Como veamos un troll nos lo comemos, pero no están muy ricos, ¿eh, tesoro? xDDD

tontolizzy se lo esta psando en grande con los helghts que ahora lo estan porculizando con el bazoka ISA xD

que flipeeeeee


ENHORABUENA POR EL RECORD

11 comentarios:

  1. os falta poner el misterio de porque no habian trolls jodedores como el tontolizzy, yo tengo la respuesta(comentario 677 de VX)

    pues creo que le explotaron los timpanos del ruido que ni un avion supersonico a mach 10 hacia la xbox XDDD

    luego intento poner el KZ2 en la xbox pero le exploto la xbox en to la boca abriendo un portal espacio-dimensional y salio radec y sus secuaces helghast y se montaron un sado ahi y luego le metieron la ametralladora ligera de los ISA por el culo,luego exploto to en plan nuclear causando un fallo dimensional y ahora todos los trolls xboxers estan luchando en el frente helghast

    este es el porque no an pasado trolls xboxer a lo largo de 2000 comentarios

    si ya lo decia yo, this is SPARTA

    xD

    ResponderEliminar
  2. Actualmente 2025 comentarios, vamos animaros a llegar a los 3000.

    ResponderEliminar
  3. ehhh! yo fui el heroe!soy exfamitsuworker!

    ResponderEliminar
  4. Exfamitsuworker, créate una cuenta en Google con el nombre Main-Event1 o como quieras, y la usas aquí.

    ResponderEliminar
  5. AlexDying:

    Jajaja, salgo yo ahí xD

    P.D. No sé poner mi open ID aquí :S

    ResponderEliminar
  6. AleXsthedark:

    ̿̿ ̿̿ ̿̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿̿̿SIIIIIII THIS IS SPARTAAAAAAAA ̿̿ ̿̿ ̿̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿̿̿

    ̿̿ ̿̿ ̿̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿̿̿YA TENGO 100 EXPERTOS EL PUTO AMO YEAAAA ̿̿ ̿̿ ̿̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿̿̿

    Tomar un regalito XDDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=7sG-Qs5l-_Y&feature...

    PD:quiero un post en trolls en VX ̿̿ ̿̿ ̿̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿̿̿

    hey e vatido otro record, quiero una entrada aqui en TOVX xDDD

    ResponderEliminar
  7. AleXstheDark:

    mierda, link invaido, aqui bueno:

    http://www.youtube.com/watch?v=7sG-Qs5l-_Y&feature=related

    ResponderEliminar
  8. Etooo yo tambien tengo Emoticonos locos:
    :-) (-: :) (: =) :-D :D =D :-( )-: :( ): D: :P =P :-P :'( ='[ :_( =O :-O =8-O :-*) :$ :-X X-: ;-) ;) 8-) (-8 q=D (-:b 6 :-o o-: :O o: :-7 :-\ XC /-: :\ @:-b 0:-) +-:-) ~<:-) =:-/ {:-) :[ ".,." *,..,* :-m T_T TT ToT ;O; ;__; ò_ó Y_Y YY YoY O.o o.O :B ^^ ^_^ Ü ^o^ ^^ u.u u_u U_U Q:) ñ_ñ n_n >_< >.< >< O.O OwO O.o :S @_@ d(-_-)b ¬ ¬ ¬ ¬' -_- :S -.-' -.-" :Đ :3 :B -3- o0o .¡. :-x x_x X_X *-* *o* *_* <3 *¬* :Q_ :F :* =* ^*^ o_~ ^_~ :$ ;$$* *^_^* $_$ @-->-- <:-) :') >:] >;-))
    PUTASSSSS

    ResponderEliminar