miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Adiós , Jarkendia?


Como much@s de vosotr@s sabéis, el editor de VidaExtra,  Jarkendia, ha tenido que aguantar muchas veces trolladas a gran escala y conversaciones entre los usuarios que enseguida se van del tema principal (entre los que me incluyo), cosa que no le hacía nada de gracia y enseguida cortaba por lo sano borrando todos los comentarios fuera de tema, normalmente poniendo un mensaje recordándonos que no nos desviemos.



Y como seguramente también sabréis, Jarkendia tiene un foro llamado Frostias en el que se habla de videojuegos . O debería decir en el que se hablaba porque ha habido un conflicto en Frostias y Jarkendia , muy muy cabreado por lo que le han hecho a él y a su foro ha decidido bloquearlo durante unos días . Hoy finalmente lo ha cerrado de forma indefinida.

Esto afecta mucho a Vidaextra, ya que no postea desde el día de lo ocurrido. Tampoco actualiza su blog personal jueves13.

A mí almenos me preocupa y desde aquí apoyo a Jarkendia por lo ocurrido y le pido que vuelva a VidaExtra.

Si alguno de vosotros sabe qué sucedió en Frostias que lo diga en los comentarios.


Vuelveeeeee WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!!!!!!


EDITO: Jarkendia se está tomando unas semivacaciones. Joder, como me gusta dramatizar las cosas.Venga, empezad con los OWNED, me los merezco ^^. Enserio, pido disculpas.

EDITO: Jarkendia ha vuelto.

36 comentarios:

  1. Jarkendia estaba muy quemado, lo ha demostrado en muchas ocasiones en vida extra, yo particularmente veo el foro mejor que unos meses, pero si ha ido acumulando stress de aqui y alla, pues nada mejor que tomarse unas merecidas vacaciones y desconectar, de todas maneras, hay que tomarselo con filosofia para llevar el timon de un blog de videojuegos,donde cada dos por tres te encuentras comentarios criticandolo, diciendo que solo hay trolls en vida extra, que el foro esta peor que nunca, que si las noticias son malas... eso socaba la moral de cualquiera.
    de todas maneras esperemos que se le pase pronto y que vuelva a vidaextra, es muy buen editor y sabe de juegos tela.

    ResponderEliminar
  2. misterkabuki: si tienes mucha razon. seguro que vuelve( estoy intentando convencerme a mí mismo). ahora el tiempo que tarde... pues no se sabe. eso si al cerrar frostias dijo que o sabia ni lo volveria a abrir

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando Jarkendia se enojo con papastation porque este (trolleando como siempre) porque este ultimo lo acuso de haberse copiado la noticia del MK vs donkey kong: http://www.vidaextra.com/videos/mortal-kombat-vs-donkey-kong.

    de seguro fue alli donde comensaron los problemas.

    si pudieramos saber con mas detalle lo que sucedio en frostias tal vez podamos saber si regresara... o no.

    ResponderEliminar
  4. Yo también apoyo a Jarkendia, para mí el redactor más auténtico de VidaExtra, en el sentido de que cuando habla de algo es porque lo ha jugado. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. PD: me he fijado en el perfil de Jarkendia y en efecto no postea desde el 24 de octubre. Y lo peor es que tiene 993 noticias publicadas, al borde de las 1000, pero sin llegar. Que almenos llegue a 1000, que ya no cuesta nada xD.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tube un versus con jarkendia que vaya tela, por el tema del ataque de los clones, madre mia la que se lio, despues me sento mal.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, valla tela la fotito de cabecera.. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Misterkabuki: xddddd ya ves , es muy gráfica

    ResponderEliminar
  9. yo creo que jarkendia se lo estara pensando, a mi me parece al menos el mas original, el que cuida las noticias, porque en noticias de algunos otros eso es barra libre de trolls e insultos en cambio jarkendia los corta, cierto es que muchas veces aun pidiendo las correspondientes disculpas. a mi me paso y creo recordar ke a peter o gojira tmb le paso, yo espero que vuelva porque al menos sabia de muchas mas cosas que de videojuegos

    ResponderEliminar
  10. misterkabuki da gracias a que no pongo la tipica frase parida en la foto como Dani Candil xddddddddd

    ResponderEliminar
  11. yo creo ke el de la foto esta mirando el culo a la de delante

    ResponderEliminar
  12. no quiero ser grosero, pero en este blog hay gente que le chupa la polla a otros, osea que sois unos lame culos, yo flipo de verda, hay que ver quien lleva el blog ¿un troll?, esto parece la prensa rosa.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. y el mas gilipollas tu gojira, mama mama me voy de vidaextra por que uno me dice cosas que no me gusta, anda y veta a cagar niñato de mierda.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo:

    "y el mas gilipollas tu gojira, mama mama me voy de vidaextra por que uno me dice cosas que no me gusta, anda y veta a cagar niñato de mierda"

    Buenísimo, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. venga, desfogaos, que si lo haceis en vidaextra los redactores malos malotes os banean y empezais a multicuentear

    ResponderEliminar
  17. pff dejalos gojira son una bola de ardidos u.u

    ResponderEliminar
  18. me pareces un niñato d mierda gojira refugiandote en tu blog y en tus multicuentas

    ResponderEliminar
  19. oooohhh te has ofendido? que penita oye

    ResponderEliminar
  20. bien , tengo una racion de owneds por aqui.


    Primero el blog no es mio y no me refugio en el.

    Segundo owned no soy un multicuentas, mis expertos son usuarios con avatar y que hacen coments pero tu puedes pensar lo que quieras no os pago para que os caiga bien.


    tercer owned el niñato de mierda debes de ser tu. porque? porque solo un niñato de mierda le llamaria a otro niñato de mierda. tu has visto a un adulto usando esos insultos tan infantiles? no.

    Por hoy ya he repartido 3 owneds , a ver cuantos he dado al final del dia

    ResponderEliminar
  21. mira mama me creo que hago owneds a que soy mayor ? jajajajajaj que pena daaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  22. Christians Christopher!!!6 de noviembre de 2009, 7:41

    De seguro no le pagaban en Vida Extra o le daban solo para el metro como a Txema Marin!!!

    Chao monos marineros!!!

    ResponderEliminar
  23. aaay que pena os habeis ofendido? lol mira mama le digo a todo el mundo que da pena y asi soy guay no? bieeeeeen voy a insultar en meristation. cuenta bloqueada ? buaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiii me voy a multicuentear a vidaextraaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa. lol

    ResponderEliminar
  24. solid snake 140.85

    @gojira

    xDDDDD, que gracia me haceis, por cierto gojira, el salvame deluxe lo puedes ver tú si te da la gana, yo no veo esos programas, por que ademas yo no he puesto ese comentarios de arriba, lo que esta claro es que os haceis la pelota, por otra parte ¿por que no borras los comentarios de los otros de ahi arriba?, una cosa es que no esten de acuerdo contigo pero de ahi a insultar ya se estan pasando.

    en fin, que yo no soy el que habla de prensa rosas ni de salvame deluxe ni de nada, a ver a quien acusas, una cosa que no cambiare de opinion es que haceis quedar mal a los demas haciendoros la pelota entre vosotros mismos, y lo digo por que en vidaextra NADIE se salva de ser TROLLS y FANBOYS, osea que me pareceis un poco hipocritas decir que otro es troll y que vosotros vais de buenos por la vida haciendo la paz y el amor, eso me repugna, por que todo el mundo tiene sus idieales y en ocaciones somo malos y en otras buenos, eso es la naturaleza humana.

    suerte con tu pagina, pero solo hacerte saber eso, de que no soy ninguno de esos de ahi arriba, pero... opino que si que tienen razon en algunas cosas.

    ResponderEliminar
  25. por las noches el redactroll y solid snake me penetran, lol

    ResponderEliminar
  26. solid snake:

    Nose a que te refieres con lo de que nos hacemos la pelota. Yo nunca he trolleado en contra de Jarkendia, me parece un buen redactor, y me gustaria que volviera. Me parece que no te has leido la actualización. A quien critico yo en la noticia? a los ·$@"^` que han boicoteado el foro de Jarkendia y que parecian amigos suyos? Puede. Y me lo hechas en cara? No estoy de acuerdo.

    Y yo admito que he trolleado en vidaextra. Todos hemos trolleado alguna vez en vidaextra. No somos perfectos, ni mucho menos.

    Además, nosotros con este blog, hacemos mal a alguien? Yo solo escribo aqui porque me entretengo y tal.Y porque creo que habra gente que no sabia nada de porque jarkendia no posteaba. Yo simplemente les he informado. En la actualización leerás que era un falso rumor y he pedido disculpas . Nada más.

    Espero respuesta

    ResponderEliminar
  27. A ver cuando haceis un especial del TROLL por antonomasia de VX: MGN

    ResponderEliminar
  28. no tienes por que disculparte,jarker ha cerrado su blog indefinidamente y si ha tenido jaleo lo mejor es desconectar y darse un respiro.

    ResponderEliminar
  29. solid snake 140.85

    @Gojira

    pos eso, todos somos trollss xDDD y fans, me apuesto un ojo a que tu tambien tienes preferencias en algunas cosas y te da rabia cuando critican por criticar, pues en vidaextra todos somos asi y trolleamos y me incluyo a la lista, lo que no se puede hacer es acusar a alguien de troll y de fanboy cuando tu tambien muchas veces as sido un troll y un fanboy.

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Solid snake:

    Como ya he dicho yo también he trolleado.

    Sí, es posible que haya acusado a alguien de troll. Le acuso porque yo ya no trolleo o porque como es en este post insultan sin motivo y ya les he respondido en el coment de los owneds, con el tercer owned les he callado la boca por lo que veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. dale que todos somos trolls!!! los demas solo te insultan pk desearin ser uan persona como tu algun dia xD si tan solo lo demuestran valientemente poniendose como anonimos... pff espero que vuelva jarkendia pk era mi redactor favorito xD aparte del Candil!!!

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo en lo de mgn.

    ResponderEliminar
  33. Esperemos k vuelva, es el mas imparcial y no da noticias/troll wars sino noticias k da gusto leer.

    ResponderEliminar
  34. solidsnake 140.85

    yo soy troll por que los redactores son trolles xDDD, sobretodo MGN, si so dais cuenta mgn siempre esta creando noticias a favor de xbox360 y encontra de ps3, eso si, intenta disimularlo haciendose el neutral.

    ResponderEliminar
  35. He descubierto que las direcciones IP de los Anonimos que insulta a Gojira y las que postea Destiny-Claws en VX son la misma.

    ResponderEliminar