domingo, 25 de octubre de 2009

Retirada de Gojira

Hace unos días el usuario Gojira publicó en su blog un artículo sobre Destiny-Claws, un troll multicuentas que siempre tiene los comentarios en "brillante".

A raíz de eso, este troll decidió insultar a Gojira y desprestigiar a VidaExtra. A Gojira lo denominó "crio, enquencle y que daba pena" y a VidaExtra "mierdosa". ¿Por qué un usuario que denomina "mierdosa" a una web entra y sigue visitando y comentando?

Pues bien, desde aquí tambien apoyamos el artículo de Gojira y llamamos publicamente a Destiny-Claws Troll Multicuentas. Que casualidad que desde el incidente ya no tiene comentarios en brillante... Aunque esto no es lo importante (no merece la pena hablar más de un troll), ya que gracias a Destiny-Claws, Gojira quiere anunciar que se retira de VidaExtra y de su blog.

En Trolls of VidaExtra apoyamos a Gojira y deseamos que en poco tiempo vuelva con sus artículos en su blog y con sus comentarios en VidaExtra. Por eso hemos puesto en "Usuario del Momento" a Gojira y en "Troll del Momento" a Destiny-Claws, el cuál aseguramos que permanecerá mucho tiempo como Troll.

También os pedimos que en vuestros comentarios de VidaExtra, a modo de firma, pongaís algo en apoyo a Gojira.

Y por último le dedicamos un par de palabras a Destiny-Claws: no nos asustan los trolls multicuentas como tú, puedes dejar los comentarios que te apetezca y llamarnos lo que quieras, que vamos a pasar de tu cara como de la mierda.

60 comentarios:

  1. sinceramente destiny si se paso de lanza con gojira al decir esas palabras ademas si le parece vidaextra una mierda ¿porque sigue comentando?

    yo pienso que destiny es una persona que a quedado amargado en su vida porque su novia lo dejo por un negro que la tenia tres veces mas grande que el o mas bien porque su novia es una puta que por cierto su novia que pone en sus fotos me la ha mamado bien rico.

    de echo la novia de destiny o israel fue mi amante se la paso mamandomela en todas estas vacsiones a demas ella me dijo que lo dejo por ser un pobre diablo jodido y que no le tiene respero a la gente y ademas me dijo que isra es una persona pedante.

    de sobre gorija es una lastima que nos deje este hombre si que comenta bien y es un gran amigo.

    en cambio destiny es una persona de mierda que se tiene que hacer multicuentas para tener estrellas en verdad es patetico que destiny age eso solo por estrellas ahi se ve que es una persona amargado.

    sincermante espero que ya no vuelva a comentar destiny jamas en vidaextra es un troll.

    ResponderEliminar
  2. estoy de a cuerdo con el anonimo de arriba a mi tambien me parece destiny una persona pedante.

    por cierto los usuarios de VX que si son buenos y no perosnas de mierda como destiny es gente como misterkabuky,ivnes,nintendo64, khales o wiliams estas personas si comentan bien y no handan de maricones como destiny con sus multicuentas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo te apoyo Gojira! Cuando entré en VidaExtra hace unos meses eras uno de los originales, ¡no te vayas!

    Destiny Claws, tú has desprestigiado a los trolls y los usuarios de 4 estrellas.

    ResponderEliminar
  4. ccz: Pero vamos a ver, Destiny-Claws es de los mejores redactores de VidaExtra. Lo de sus comentarios en brillante pudo ser un fallo del sistema, o simplemente, es que sus comentarios estan perfectamente redactados y es coherente, por que la verdad, este tío es de los mejores que escriben en VidaExtra. Tu si que eres un troll(el que ha redactado esta noticia) y un payaso. Destiny-Claws de primeras escribe y opina mucho mejor que tú, y pa troll tu, que no se como haces para leer todos los comementarios de VX y luego "redactar" tus noticias de mierda en esta mierda página a las 8 de la mañana. A eso yo lo llamo ser TROLL, que es lo que tú eres.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo. Tu si que eres un troll

    ResponderEliminar
  6. menudo mamonsete el destini k se pone una fotica de una puta pake le voten y tener votos en brillantina XDDDDDDD ay que me lol

    ResponderEliminar
  7. LUISMIFOX DIXIT:

    Que de tonterias se dicen por aqui dios mio, si Destiny Claws es de los mejores comentaristas de Vidaextra,hayy.. si es que cree el ladron que todos son de su condición, niñatos irrespetuosos...

    PD: Anónimo da la cara si eres tan valiente para ofender debes serlo para identificarte no?, cobarde sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  8. Gojira vuelve, el mismo derecho tienes tu que cualquiera en entrar en vida extra y sinceramente, prefiero mil veces un comentario con sentido del humor por chorra que sea, que quejas de usuarios sobre otros porque los consideran de inferior calidad ya sea por contenido, ortografia, modo de expresarse o lo que sea, si tanto se quejan que vallan a mierdistation con los elegidos, que aqui que yo sema, quitando a los editores no somos profesionales ni vivimos de esto. Eso si, no me gusta que se digan las identidades de las personas del blog, ya se que no va a llegar a mayores, pero trabajito nos cuesta defender nuestros derechos con la ley de protección de datos que a veces no se cumple como quisieramos como para ir nosotros en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  9. Christians Christopher!!!25 de octubre de 2009, 13:48

    Amigo Destiny!!! Estuvo mal lo que le dijistes al amigo gojira!!! por tu culpa se ha ido y no volverá!!! estás a tiempo de rectificar!!! no digo pedir disculpas pero sí rectificar!!! sino esto será un caos!!!

    Chao monos caóticos!!!

    ResponderEliminar
  10. misterkabuki:

    Estoy de acuerdo con lo de la identidad, acabo de borrar el post sobre el Redactroll.

    Veo que te estás tomando muchas molestias en hacerme volver a VidaExtra.Como ya dije es casi imposible que vuelva, pero me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  11. Prefiero mil veces a Destiny-Claws que a Gojira

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau! Les he de importar demasiado, porque no dejan de hablar sobre mí. En verdad se los agrdezco. Una lástima que este blog no lo visite prácticamente nadie para que se pueda dar cuenta de mis "hazañas" (si no fuera porque un usuario de buen corazón como CCZ que me avisó por PSN, ni me enteraba =D). Bien es cierto que todos en el futuro tendremos nuestros 5 minutos de fama (aunque yo esperaba salir en la tele en cadena internacional =/).

    Ahora, hablando en serio, bien sabemos que la gente que lleva este blog y el de Gojira es prácticamente la misma. Por otra parte, no me voy a molestar en contestar de nuevo (he perdido la cuenta de cuántas veces he contestado a esta tontería). Es irrisorio que acuses y ataques a alguien (a mí o a cualquier otro usuario), le des publicidad a la nota en VX y luego esperes que no se te conteste (es ilógico, si te estan atacando, lo mínimo que puedes hacer es responder). Eso fue exactamente lo que hizo Gojira; pero claro, la inmadurez brilla inmediatamente. Ha hecho un "mini escándalo", anunciando su retirada hasta en la sopa, haciéndose el sentido, desertando y, por supuesto, escondiéndose detrás de las faldas de otros.

    Si alguien se molesta en revisar las conversaciones entre Gojira y yo, podrán ver perfectamente que el ambiente era bueno. Gojira es uno de los users con los que mejor me suelo (o solía) llevar. De hecho, aclaré este asunto con el en este comentario:

    http://www.vidaextra.com/accion/las-chicas-sexys-de-dragon-age-origins-en-carne-y-hueso-para-maxim#c572318

    Fui el primero en brindarle mi apoyo, lo cual me resulta cómico dados los "argumentos" que aquí exponen. Tanto es su afan de "desprestigiarme" (realmente se me hace ridículo usar estos terminos, pero bueno, más o menos es lo que sucede o intentan hacer en el amplio y basto mundo cibernético, dónde nadie se entera de nada y somos millones de usuarios, sí señor), que en lugar de enlazar a mi perfil desde su página, ponen un enlace al perfil de "Xboxtreeshitsty PS3 the best!!!", un conocido flammer y troll de la página. También es interesante el asunto de que Gojira haya borrado mi mensaje (la respuesta que le dí) del blog (que está abierto y bien vivo, otra mentira más el decir que está cerrado); si alguien leyera ese mensaje, se daría cuenta de lo inocente y formal que fue. Pero bueno, ya no está el original, así que sólo quedan las leyendas urbanas que exponen aquí.

    En verdad les doy las gracias por alegrarme la mañana antes de hacer mis actividades diarias. Es increíble ver que tipo de gente apoya estas "iniciativas", empezando porque el redactor de esta página se apoda "Best Troll of VidaExtra" (ya se imaginarán) y porque los que lo apoyan, son gente anónima y/o reconocidos trolls, flammers o spammers de VidaExtra, que lejos de exponer argumentos se limitan a insultarme (y de una manera extremadamente infantil, lo cual se me hace muy tierno).

    Eso es todo por mi parte, los usuarios me conocen, saben quién soy, como soy y mi forma de actuar. Saben, dado que hemos tenido muchas pláticas off topic, que soy una persona educada y con valores, que tiene muchas cosas buenas mas allá de los videojuegos. Así mismo, yo sé también qué usuarios son los valiosos en el cada vez más decayente sitio de VX.

    Les mando un enorme saludo y mis mejores deseos. Que tengan un excelente día y, ojalá, la calidad de su blog (principalmente de sus entradas) mejore para que tengan más visitas. A varios les resultará cómico el sitio ;)

    Nos vemos, pero no aquí, que suficiente he visto como para no volver a pasarme.

    PD: Si borran este comentario, se hundirán aún más en sus mentiras, puesto que se verá que sólo hablan por hablar y cuando se trata de conversar suprimen los hechos reales.

    A parte, no se moleste(n), que he hecho un backup del comentario (a diferencia de la otra vez, que no lo hice en el blog de Gojira antes de que lo borrara) y lo postearé cuantas veces sea necesario.

    ResponderEliminar
  13. Destiny-Claws:

    El blog lo cerré y lo volví a abrir porque si alguien queria ser redactor antes de cerrarlo el blog tenía que estar abierto, no se si tú sabías eso.

    En el tema de mi post:

    En mi blog puse un post sobre una CURIOSIDAD de Vidaextra, tus comentarios brillantes, yo posteé lo que había, en ningún caso te llamé troll ni nada parecido, y pregunté la opinión a los usuarios... punto.

    Luego viniste tú todo ofendido y me empezaste a insultar,no sólo a mí, sino a toda la comunidad de Vidaextra,lo cual me hirió. Si me hubieras pedido que eliminara el post porque te sentías incómodo yo lo hubiera hecho encantado.

    Tú y los usuarios me conocen y saben que no soy un troll , ni insulto, ni busco polémica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Y una vez más me faltas al respeto llamándome inmaduro, spammer y diciendo que me escondo en las faldas de otros

    ResponderEliminar
  15. gojira me caes mucho mejor que destiny no te vayas es ers muy buena persona ademas se estaria marchando de los mejores comentaristas que tiene vidaextra

    en cambio destiny es una persona que cmenta bien sinceramente es muy pero muy extraño que sus comentario lo hayen dado de brillante habiendo comentario mucho mejores que los de destiny y esos nunca fueron brllantes.

    ResponderEliminar
  16. Anónimos:

    Poned vuestro nombre de usuario ya que hay una confusión tremenda

    ResponderEliminar
  17. Soy Pespe:

    Vamos a ver:

    1-Si destiny-claws tiene o no muchas cuentas a mi personalmente me da igual. Suele hacer muy buenos comentarios y tanto con esta cuenta, como con la anterior, me ha parecido un usuario muy válido.

    2-De Gojira opino lo mismo. También me gustan sus comentarios y también le considero un user bastante válido.

    3-Dejad esta tontería de riña y que vuelvan las cosas a su normalidad. Y Gojira, vuelve a VX.

    ResponderEliminar
  18. Destiny es muy raroraroraro........Mirad, al principio cuando lo entró en este blog, lo conocí en un tema en el que salía una mujer que era la presidenta de nose que empresa de videojuegos, el y otros dijeron que subió hasta allí mamandola a los hombres, la gente los tachó de machistas ( a algunos más) y ellos dijeron que fue una broma que no se que. Siguieron haciendo offtopicazos hasta que salieron él, williams y godhelp81 al tema de psicología, sexo,pajas y le dieron consejos a un tío que no se satisfacia con las mujeres. Antes de todo eso le dije que eran xenófobos y el me respondió faltandome el respeto increíblemente ( no recuerdo lo que dijo pero fueron insultos). Bueno, siguieron haciendo off topics y yo les dije que estaban chalados por salir a tantos off topics, entonces el me dijo que si no me gustaba lo que decían que no entrase allí y además volviendome a faltar el respeto, a lo que le respondí diciendole que era una noticia para hablar de la noticia no de esas chaladuras, a lo que me respondió faltandome el respeto. Después vino Ivnest a decirme que pasara de ellos y eso es lo que hizo. Osea que era un puro troll.

    Además de educación no tenía nada, después empezo a escribir con tildes, mayúsculas y minúsculas y de repente todos sus comentarios eran brillantes aunque sólo decía sandeces...

    Después se lo echamos en cara ( todavía ) y no quiere responder, ahora está raro porque hace buenos comentarios, pero sé que se quiere hacer el intelectual, y lo más raro es que nos desea un fuerte abrazo para que nos caiga bien, pero nanai....

    Esta es su historia, no os dejeís llevar por él, es un troll camuflado que ha conseguido las 4 estrellas. Por cierto hace poco tenía 3 ( antes de la remodelación del blog ) y otro usuario como Vonblubba tenía 4, pues ahora Vonblubba a perdido 1 y él ha ganado otra. Y de sus 70 expertos por lo menos 60 son sólo usuarios que no han comentado nunca y sólo lo tienen a él como experto, raro no? Y lo de su novia, pues he llegado a una conclusión que espero que no le moleste y le pido perdón por si le molesta. Es que el le pedía que le hiciese cuentas para que él tuviera más expertos y ella se cansó de él y lo dejó. No os habeís fijado que en todas las fotos de su novia está frente al ordenador y con una mano apoyada en la mejilla como cansada? Pues esa es mi tésis.

    Por cierto Gojira, quedate y pasa de él si supieras todos los trolls que nos faltaron el respeto a mi, mister k, alexthedark, etc, y seguimos aqui. No desesperes y pasa de él que está muy feliz de que te hayas ido. Es tu VIDA EXTRA!

    De todo mi pollazón, Peter/Famitsu-Worker/Exfamitsuworker/Main-Event1/Main-Worker 3.0/Rey de Reyes/Lord of The Gamers, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  19. hola soy wiliams, es cierto yo fui de las personas que hablaba de sobre jade de que la habia mamado a los hombres xddd !que tiempos! por cierto el quien dice que le falte el respeto no es cierto yo solo le dije que si no le parecia pues que se fuera ¿por eso se ofendio? xd.

    siendo sinceros y si me conosen desde hace tiempo sabran bien que en el pasado en vidaextra fui un troll a favor de sony, insultaba todas las marcas sin ninguna razon solo lo hacia por dicersion xddd, pero desde hace un año he dejado de ser troll y no pienso volverolo a ser.

    por cierto de sobre destiny la verdad no se que decir pues el es de lo mejores que comentan en toda vidaextra y la verdad me cae bien ya que el nunca dice una tonteria.

    gorija sobre ti ahi sera tu decision pero si seria una verdadera lastima que te fueras€ ya que tambien eres de lo que comentan mejor.

    como les decia yo ya no soy troll fui ex trol pero de ahora en adelante desde hace un año he desidido comentar bien.

    ResponderEliminar
  20. Eso es verdad Willy, has cambiado y para mí los mejores de mejor a menos mejor son:

    1. Mister K como no xD

    2.Willy.

    3.God Help 81.

    4. Martian007.

    5. Yo xD

    6. Cartman.

    7. Pespe.

    8.Gojira.

    9. Destiny Claws

    10. Ni más ni menos que........................................................................................................................................................................................................................................................................redactroll!!!!

    LOLFA

    ResponderEliminar
  21. ande me vas piter si godhelp fue baneado!!!

    ResponderEliminar
  22. m cago n dios k coño es esto¿?¿?

    http://www.youtube.com/watch?v=OS-Jv0tE7Kw

    lol y encima lo sube a youtube

    ResponderEliminar
  23. Esto parece un blog de humor, vaya que me parto con sus peleas infantiles, lo siento pero lo tenia que decir.

    xXSephirothXx

    ResponderEliminar
  24. Soy Jarkendia. ¿Te molesta?

    ResponderEliminar
  25. Dejense de mamonadas, en vidaextra hay muy buenos comentaristas, tenemos gente q aporta mucho y muy bien Wiliams, alexthedark,misterkabuki, hercúleo, autismo y muchos mas, me he tomado la molestia de revisar perfiles de estos usuarios y veo q hay gran seriedad y colaboracion con el Blog, pediria mejor atencion a estos y menos a Destiny q manda a la mierda todo lo q no le gusta y jode a gente q no este deacuerdo con el,y claro nadie puede expulsar a un usuario sino es un redactor o moderador, FUERA DESTINY DE MIERDA

    ResponderEliminar
  26. Caballero Negro dice:
    Destiny y la puta q te pario, como se te ocurre hacerle esto a mi amigo Gorija, la reputa q te pario, maricon te crees el dueño de VE, traumado hijo de mil perras, te voy a sacar la putamadre si te veo por el barrio, que te habras creido mamon, te voy mandar de una patada a merimierdaX360, adios chupa penes

    ResponderEliminar
  27. Caballero Negro dice:
    BBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! FUERA DESTINY DE MIERDA

    ResponderEliminar
  28. LUISMIFOX DIXIT:

    Venga ahora en serio, Destiny es un buen comentarista de Vidaextra, me da igual la mierda de los comentarios en brillante/normal/flojo/nefasto/troll , dejaos de tonterias hombre ya.

    Y a Gojira también lo recuerdo como un buen comentarista, pero no veas el show que se está montando el tio, enga ya vuelve, te quejas un rato y comenta como tu sabes.

    PD: Y por otra parte me duele que NO me considereis entre los comentaristas insignia de VX con todo el tiempo que llevo, snif, snif ¬¬ , abriré un blog para quejarme por ello snif, snif ; )

    ResponderEliminar
  29. yo estoy con pespe, cada uno en su estilo, gojira y destiny son buenos comentaristas, y me joderia perder a alguno de ellos en vida extra por discusiones absurdas, que bastante jodida esta la vida ya con la crisis, asi que fumaros un buen porro de la paz y a seguir comentando en vida extra que para eso nos pagan. como ¿que a vosotros no os pagan? a mi si... xdd

    ResponderEliminar
  30. ¿¡Cómo!? Que a ti te pagan, misterkabuki?


    Bueno, he de admitir que he hecho un poco el tonto armando tanto jaleo, lo admito.



    Sin embargo aún estoy esperando respuesta a mi anterior comentario dirijido a Destiny.

    Enfin, como veo que quereis que vuelva, así lo haré.

    Best troll of vidaextra, siento las molestias por hacer el post.

    Y lo de troll del momento, déjalo si quieres, aun no me ha dado motivos para faltarme al respeto varias veces. Luego a mí me llama cobarde.

    ResponderEliminar
  31. Gojira molestia ninguna con el post, lo hice encantado. Ahora que estás considerando volver ya sabes que puedes escribir aquí una entrada cuando quieras, de hecho apareces como redactor!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. hola a todos fijensen que en la noticia del juego de anime japones de la psp que puso dani candil en VX primero empeso con una charla de sobre las japonesas algo que me parecio muy bueno, despues viene una vieja española de racista y uff la que se armo con wiliams y los demas en verdad se la callaron a esa vieja amargada.

    estaria bien que pusiera una noticia de sobre lo sucedido en esta noticia ya que fue cadente y graficante y emosionante.

    ResponderEliminar
  33. la vieja amargada se llama DAyara a mi opinion es el troll del momento se paso de racista esa puta, ojala y pngan una noticia de sobre lo sucedido.

    best troll of vidaextra ojala hayes tomado nota lo que dije ya que esto si estubo bien fogoso y es gran noticia para tu pagina o para gorija de algo si es seguro ponganla

    ResponderEliminar
  34. joder me quedo 6...aunque con el baneo de godhelp me kedo 5 y entro en zona UEFA....madre mia, gojira no te vayas, los comentarios de destiny son tan validos como los de cualquier otro, si la gente los vota haya ellos pero no hagamos de una pelea una guerra, que a fin de cuentas en vidaextra siempre hay buen rollo

    ResponderEliminar
  35. Wooooo 4 estrellas y encima estoy en comunidad

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena por el ascenso gojira, ya te pasare la factura de reparación del raton, que de tanto puslar positivos se me ha cascao xddd.

    ResponderEliminar
  37. misterkabuki: Eso es un amigo y lo demás són tonerias xdddddddddddd

    ResponderEliminar
  38. Mmmmm ya me parecia a mi raro que siempre estubiesen en brillante los comentarios del Destini claws ese. Mas que nada porque eran una estupidez de comentarios...

    ResponderEliminar
  39. baya mierda, prefiero mil veces a gojira que a destiny, metanse al perfil de destiny y denle donde estan los supuestos usuarios que lo an agragado como experto, hay muchisimos que nunca en su vida an hecho un comentario y muchos menos botan en positivo y que nunca lo e visto partisipando en las noticia, ese destiny es un troll multicuentas, no se dejen engañar, gojira, no tedejes manipular por este troll, vuelve a vx, le vas a dar el gusto de irte a ese troll, yo siendo tu no me iria de vx, no le des el gusto, mejor hasle la vida imposible para que todos sepan el troll pedazo de mierda que es el.

    ResponderEliminar
  40. gojira .puto crio lloron ,vete a tomar por culo de vx y de paso te llevas a la nenaza de destini gay ,asi jugais los dos a comer nabos

    payasos los dos

    ResponderEliminar
  41. ¿Puedo odiar más a Destiny-Claws?

    No, creo que no se puede tener mas tirria a alguien

    ResponderEliminar
  42. menuda pedante que no tiene ni zorra idea de nada

    ResponderEliminar
  43. yo creo ke el problema de esa puta pagina de mierda es ke hay tanto lamecojones y tanto trollaco por hay ke asta se te kitan las ganas de comentar en esa puta pagina de los huevos, XDD si yo comento es porke me gusta ser sincero y me gusta exponer mi verdad,es mas te voy a decir un consejo gojira, pasa de toda esa mierda y se feliz contigo mismo ya ke las putas estrellitas y las puntuaciones ke uno tiene en vida extra no es mas ke basura desechable XDD y es mas cuando a mi me dicen algun comentario erroneo paso de hecharme atras me gusta mi opinion y no tengo porke hacer caso a los demas ya ke para mi la gente ke hay en vida extra no vale una puta mierda XDD piensalo tio jeje destiny claws jeje y kien coño es ese si solo lo conozes por sus comentarios XDD bua ya ves tu me la suda ke tenga 4 estrellitas como si me fuera la vida en ello XDD y nsoe ke pasa aki asike te dire el nick con el ke me conecto a vida extra y es sk8er41

    ResponderEliminar
  44. Bueno este tío es un conocido troll de otras paginas como pajarracos.com siempre escribiendo estupideces o intentando escribir cosas profundas o controvertidas, al final de todo es un idiota mas que no tiene vida y que intenta ser algo en el mundo virtual, osea super loser!!. ;)

    Luis.H.

    ResponderEliminar
  45. Ami destiny clown me cae pero recontra mal, siempre escribe estupideces y se las quiere dar de inteligente, en fin aquel que lo siga es tan imbécil como el tío aquel!.

    Alex

    ResponderEliminar
  46. el destiny es un trol de los bestias señorres no peleen por su culpa ke no solo aki esta dando polemicas sino en mchoas mas paguinas es un triste de la vida pasen de el ke se aoge en su mierda el solo

    ResponderEliminar
  47. Tambien la anda liando en pajarracos.es, le votan negativo(por algo sera) y anda insultando a la peña y diciendo que hay trols multicuentas que le votan negativo jajaja y ahora me entero que es un multicuentas en una pagina de videjuegos... que penoso xDDD

    ResponderEliminar
  48. Pues si el señor es un espécimen único y muy egolatra por cierto, lo que comenta Relefercordead se puede ver en este post!:

    http://www.pajarracos.es/el-monstruoso-pez-tigre-goliat/#comments

    Lean los comentarios, pues realmente son muy graciosos!!! :) las pataletas de Destiny son únicas, al igual que sus reclamos jajaja, de verdad que ese tío necesita tener una vida y urgente, de paso algo de ayuda psicológica que hace mucho problema solo por las votaciones en contra de sus comentarios!!.

    ResponderEliminar
  49. No entiendo como esta entrada puede a dia de hoy seguir viva XD, ya dejense de toterias y más, la verdad VX ha mejorado mucho y las trolladas se ven en menor medida, en todo caso, almenos hoy se la gente trata de argumentar lo que escribe y el insulto ya va siendo historia.

    Una forma de darse cuenta es: ir a VX e ir por ejemplo al foro de Meri y a sus reanálisis, por simple comparación se darán cuenta que en VX se ha mejorado mucho.

    Un saludo compañeros, y no se olviden de comentar

    hercúleo : )

    ResponderEliminar
  50. Es un pobre perdedor que vive del reconocimiendo de los demas, asi tenga que ser un reconocimiento ganado escribiendo estupideces o clonando cuantas...que mas perdedor que eso?.

    ResponderEliminar
  51. POBRE IDIOTA, QUE TE DEN DESTINY POR TROLL!.

    ResponderEliminar
  52. Destiny clown, mejor intenta hacerte de una vida para no dar pena discutiendo en las paginas!, cuando los demás usuarios te dan votaciones bajas!, baboso.

    ResponderEliminar
  53. DESTINY CHUPAME LA VERGA TROLL!!!.

    ALEX.

    ResponderEliminar
  54. Destiny es un pobre idiota que no ha de tener vida, pues para ir a joder tanto y dárselas de inteligente; cuando se es un pobre imbécil, ha de ser alguien que no se ha de aguantar así mismo!.

    Carlin ;)

    ResponderEliminar
  55. Destiny me llegas al egg!, muerte al TROLL!.

    ResponderEliminar
  56. DESTINY ES UN POBRE IMBÉCIL!, TODO EL SANTO DIA JODIENDO EN PAJARRACOS.

    ResponderEliminar
  57. Destiny me la sudas!!!... este blog quedara para la posterida jajaj.

    Alaucar.

    ResponderEliminar
  58. Una muestra de lo pesado, baboso y lame pijas de Destiny la tenemos en este comentario que deja aquí:

    http://www.pajarracos.es/vuelta-a-la-carga/#comments

    Es el numero 23 y dice así:



    Destiny-Claws escribió el 23. mayo 2011 a las 6:40 am

    Aquí, como en todo el mundo, hay de todo. Gente de todo tipo y estilos de

    muy dispares; necesitarías vivir un tiempo en la capital para darte una idea de lo que realmente es el país.

    Por otra parte, una lástima el no saber que estabas aquí. Cuando mínimo te hubiera hechado una llamada, o directamente me hubiera lanzado a Yucatán para darte un abrazo, aprovechando que tengo familiares viviendo ahí desde hace años.

    PD: No sé si me tienes bloqueado en el MSN por alguna razón, pero no te he visto conectado en lustros. Te voy a volver a agregar, dialogar contigo siempre es un placer.

    Mis mejores deseos hermano.

    jajajaja notese la post data preguntando si lo tienen bloqueado del msn, jajaja obvio pues idiota, que ni tu supuesto amigo el dueño de la pagina pajarracos te aguanta tío!!!...jajaja.

    ResponderEliminar